VISITAS

VISITAS A LA BIBLIOTECA DEL CMSN

Visitas 2

Visitas 1

Visitas 4

Visitas 5

Visitas 3

Visitas 7

Visitas 10

 

En los años transcurridos en el nuevo emplazamiento, la Biblioteca del CMSN se ha visto regularmente visitada por escuelas de nuestra ciudad.  Estas experiencias compartidas junto a niños y docentes han sido altamente gratificantes para nosotros.

Los niños suelen expresar toda su fresca y risueña curiosidad por las cosas, al tiempo que manifiestan un gran deseo de aprender y asimilar nuevos conocimientos. Sus voces, risas e infinitas preguntas han sido un bálsamo en nuestra atmósfera, una  experiencia que deseabamos recordar con cariño plasmándolo en este blog.

Guarda de piecitosEn todas las ocasiones como ésta, cada niño recibe de nuestras manos unos cuantos presentes en forma de retribución, consistentes en coloridos libritos infantiles destinados a la promoción de la lectura infantil, todos ellos pertenecientes a ediciones de la Sociedad Argentina de Pediatría Filial Regional Norte cuya secretaría tiene asiento en esta Biblioteca.

Llegue a todos los establecimientos estudiantiles que han tenido a bien honrarnos con su visita, nuestro más sentido agradecimiento y gratitud.

Guarda de piecitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s